jueves, 1 de marzo de 2012

Los nuevos desayunos naturales

Hoy os presentamos el libro "Los nuevos desayunos naturales" de Mercedes Blasco, una gran persona y conocida de Gemma, una de las chefs de este blog.


 

Realmente, hemos decidido hacerle una publicación porque es muy interesante y podemos aprender un montón de cosas sobre el desayuno, una de las principales comidas del día.

¿Te despiertas con hambre?, ¿Tomas un café y sales corriendo?, ¿conoces el metodo Kousmine? El desayuno debería ser la comida más importante del día. De él depende empezar la jornada con energía y una buena actitud.
Un desayuno pobre, ingerido con prisas, es un lastre que arrastrarás el resto del día. Si quieres que tus desayunos sean tan nutritivos como apetitosos, en este libro hay una amplia selección de los mejores desayunos naturales. Son deliciosos, variados, saludables y para todas las edades.  

 
Para empezar el día como un rey en este libro encontraréis:
  • Una amplia selección de recetas para disfrutar de la primera comida del día.
  • Las claves para aprender a desayunar.
  • Cómo saber qué desayuno es el mas adecuado para tus necesidades.
  • El desayuno higienista, el método Kousmine, la crema Budwig y la combinación de alimentos.
  • Los mejores desayunos para los niños
  • Desayunos de todo el mundo.

Así que si os tenéis que comprar un libro o tienen que haceros un regalo podéis tener presente este libro porque es super interesante para aprender un montón de cosas sobre los desayunos, ya que muchas veces no le damos la importancia que debe tener la primera comida del día. Otra opción, como hemos hecho nosotros, es ir a cualquier biblioteca pública y cogerlo en préstamo de allí. La cuestión es que le podáis echar un vistazo.


Y tal como dice el libro: ¡Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo!

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación porque me encanta desayunar y las nuevas ideas son siempre bienvenidas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, tu proposición!!!Si es verdad que la mayoría no le damos la importancia que la primera comida del día tiene, yo, una de ellas y hay que concienciarse. Tomaremos nota y a aplicar el lema. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el libro esta genial. Yo la verdad que me tomo un cafe con leche en casa y salgo pitando,no me da tiempo a mas jeje,aunque luego a media mañana me tomo unas tostaditas para remediar el mal :P un besoo

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, hoy justo miraba por web algunos libros y lo he visto. Me ha llamado la atención porque no hay muchos que se dediquen sólo al desayuno. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial este libro.
    Yo la verdad, siempre desayuno, pan con aceite y sal, (por el colesterol) y un cafe con leche descafeinado (por la tensión)

    ResponderEliminar
  6. jajaja, mi problema es que ceno como desayuno como una reina también, jajaja! oyee me encanta tu blog te sigo desde ya! gracias por la recomendación del libro! Besitos y espero que pases un estupendo fin de semana! Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas recomendaciones estupendas que todos deberíamos seguir!!!Me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. ahora solo falta que sigamos esos buenos consejos

    besos
    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ще потърся книгата и у нас в България ,дано я открия :)

    ResponderEliminar